La terapia con láser prostático es una intervención mínimamente invasiva para la Hiperplasia Prostática Benigna (HBP). Se utiliza energía láser para eliminar el tejido prostático que ha crecido y obstruye el paso de la orina, coagulando al mismo tiempo el lecho quirúrgico.
Son candidatos para este tratamiento todos aquellos pacientes que padezcan de Hiperplasia Prostática Benigna (HBP). Esta especialmente indicado en pacientes que toleran mal la anemia, o pacientes con tratamientos anticoagulantes y patologías asociadas.
24 horas después del procedimiento, muchos pacientes se recuperan de los síntomas y tienen una mejora marcada en el flujo urinario. La mayoría de los pacientes regresan a sus hogares poco horas después del procedimiento y pueden regresar a sus actividades normales en pocos días. Se trata de un procedimiento establecido, con gran número de pacientes tratados en los últimos 10-15 años, seguro y eficaz a largo plazo.
Algunas de las ventajas de practicarse un tratamiento con Láser prostático son:
Aviso
Desde el día 20 de febrero les comunico el cambio de domicilio de mi clínica al Hospital IMED de Valencia, donde será un placer seguir atendiéndoles
- Dr. Emilio López Alcina
Cerrar