963 00 30 03 | Contacto y ubicación


Sobre nosotros

Quiénes somos



Experiencia, formación constante y dedicación son los valores que definen nuestro equipo. Constituimos un grupo multidisciplinar de profesionales (anestesista, instrumentista, radiólogo, patólogo…) que trabajamos juntos desde hace más de 10 años. La detección precoz, el diagnóstico preciso y el tratamiento experto son los ejes de nuestra labor.

La especialización en cirugía endoscópica y de mínima invasión con una capacitación y sensibilización constante para el diagnóstico y tratamiento de las distintas enfermedades urológicas, en especial las relacionadas con la próstata, han sido nuestro principal objetivo. El desarrollo de técnicas en cirugía de mínima invasión, la cirugía endoscópica y el desarrollo tecnológico de nuevas fuentes de energía como el láser y los ultrasonidos focalizados son muestra del interés por responder a las necesidades de nuestros pacientes día a día, ofreciendo una atención profesional e innovadora siempre utilizando la tecnología más avanzada en el campo médico.

El ambiente relajado, la información y la calidad de la atención prestada a las PERSONAS son elementos fundamentales de nuestra práctica.